lunes, 30 de noviembre de 2009

Hola, este fin de semana era muy tranquila para mi, no tenia tan trabajo como la semana antes entonces no he hecho mucho, fui a la playa un poco, en la parte vieja con amigos para comer pinchos y después en casa, miremos una película pero tenia sueno entonces no veía mucho... El día siguiente, el domingo, fui con amigos al monte urgul para mirar las vistas y estaba muy bonito ! Había muchas olas y n estaba posible de caminar en el entorno del monte, pero algún amigos tienen fotos de eso, si hay mas gente que tienen avisad me !!

El fin de semana hace dos semanas fui a una fiesta en el Guggenheim, una fiesta que hay une vez por mes todo el ano, y podemos mirar las exposiciones, hay un DJ y tal... es muy bien, y la entrada para fever después el gratis. Pero para entrar en Guggeheim debes tener mas que 18 anos y pagar 12 euros, pero vale la pena de ir ! La próxima vez es el 11 de Diciembre ... todos deveis venir !



gracias hasta luego

1 comentario:

  1. Ayes fuimos al museo Guggenheim de Bilbao. Tal y como ha dicho Louise, hubo una fiesta a la noche. Creo que los 12 euros que se pagan por la entrada merecen la pena, porque es una experiencia nueva visitar un museo y, además de ver arte, hay música muy buena abajo, en el vestíbulo. En la actualidad, en una sala muy grande, hay una exposición que se llama “The matter of Time” de Richard Serra. Es un artista de San Francisco, que hace figuras de acero de gran tamaño. Dentro de esas figuras (se puede entrar), el ambiente acústico es muy especial dependiendo donde estás en cada momento. Con la música del DJ, es muy interesante oir cómo cambian los sonidos.
    Os recomiendo esta exposición  http://www.guggenheim-bilbao.es/secciones/programacion_artistica/nombre_exposicion_claves.php?idioma=en&id_exposicion=64.

    ResponderEliminar