domingo, 15 de noviembre de 2009

Paseo de Eduardo Chillida

La semana pasada, cuando nos fuimos de la escuela con mi amiga Lucy, decidimos hacer un paseo. Estuvo lloviendo todo el día y corría viento. Vimos grandes olas en el mar y algunos surfistas. Fuimos al Paseo de Eduardo Chillida. El viento era tan fuerte que rompió mi paraguas y yo estaba empapada. Vimos grandes olas pasando sobre las esculturas. El lugar cerca de las esculturas fue cerrado, pero había gente. Es por eso que decidimos ir allí también. Teníamos miedo de las grandes olas. Tomamos algunas fotos y cuando nos fuimos la ola nos erró.

Aquí podeis ver lo fuerte que era el viento

3 comentarios:

  1. Hola Ivet
    La próxima vez que haya temporal teneis que ir al Paseo Nuevo, eso si, sin paragüas y con
    ropa y calzado impermeables- Las ola saltan
    aun más fuertes que en el Peine del Viento

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas¡¡ que divertido poder mojarse con las olas¡¡. Es la diversión típica de San Sebastian. Estos vendavales ocurren un par de días al año, y hay que aprovecharlos.
    Eso sí, hay que pensar que la ropa, zapatos y bolso que llevas para ese momento tienen que ser de plástico impermeable para que el salitre del agua de mar no los estropee.

    ResponderEliminar
  3. Dices Arantza que los vendavales ocurren sólo dos veces al año , pero yo creo que la frecuencia es mayor . A mí me ha pillado en varias ocasiones y desde luego si quieres salvar el paraguas más te vale cerrarlo.

    ResponderEliminar