domingo, 8 de noviembre de 2009

Por primera vez en San Sebastián

Soy Anja de Eslovenia

Vine aquí el día 3 de septiembre para empezar el curso intensivo de español. En primer lugar, encontré una pensión para vivir en durante que estaba en la búsqueda de un apartamento. El curso inició el día 31 de agosto, asi que vine el quinto día de clases, viernes el 4 de septiembre. No me perdí mucho, porque yo aprendí español antes en un curso largo en Eslovenia. Así que mi primera semana fue muy estresante porque no tenía ningun tiempo libre para ver tranquilamente la ciudad. Pero ahora me estoy divirtiendo mucho y voy a escribir más sobre ello la próxima vez.

2 comentarios:

  1. Hola Anja,
    Pues debiste aprovechar mucho el curso que hiciste en Eslovenia porque escribes muy bien en español. Lo importante sería que tuvieras oportunidad de HABLARLO con algun compañero español. Disfruta mucho de tu estancia en San Sebastian.
    Juanmari

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un alumno de aquí y creo que merece la pena tomarte un tiempo para conocer la ciudad, Donosti es una ciudad estupenda para pasear en bicicleta. Tiene que ser genial estudiar en una ciudad del extranjero.

    ResponderEliminar