sábado, 28 de noviembre de 2009

San Sebastian y los perros

Hola a todos\as! Aqui en San Sebastian todo bien.. La vida prosegue tranquila y la semana pasada mi perro es illegado en la ciudad..Soy muy feliz porque solitamente en Italia mi perro vive con mi en mi piso y por un mes no he pasado tiempo con el..Mis companeros de pisos tambien son muy felices de tener un perro en nuestra abitacion y he mirado tambien que aqui la gente es muy tolerante con los animales y hay muchos parques y naturaleza donde es posible pasar el tiempo con proprio animal..Tambien es posible ir a playa donde los perros pueden correr y pasar mucho tiempo con propios duenos..Mi perro tiene 3 anos y medio, se illama Spino, es de talla pequenita y tiene el pelo castano..Es muy simpatico y inteligente y picaro tambien..No es un pierro de raza y yo lo tengo desde hace tres anos y medio..Espero que los proximos dias el clima sera bueno; si el clima sera templado podre ir a la palya en compania de Spino..Saludos a todos! Giovanni

3 comentarios:

  1. ¡Que alegria¡ me has dado Giovanni cuando comentas lo feliz que eres en compañía de Spino. Los perros sin pedigrí son muy listos e inteligentes. A los perros sin raza, aquí les llamamos "Sieteleches", porque son perros callejeros a los que se les ha tratado a patadas. La playa es un lugar ideal para que jueguen los perros, siempre y que sus dueños sean tan respetuosos con el entorno y recojan sus defecaciones. En la época estival se prohíbe que los perros bajen a las playas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola colega!
    a mi también me gustan mucho los perros, ahora no tengo ninguno, pero en ocasiones me dejan uno para cuidar por algunos días, lo cierto es que los que nunca han tenido perro suelen pensar que a veces estamos un poco chalados(mal de la cabeza, locos...)porque percibimos en nuestros perros reacciones casi humanas y creen que exageramos pero la verdad es que se les tiene mucho cariño y siempre, siempre recibes más de lo que das. agur

    ResponderEliminar
  3. ¡Que feliz estás que tienes su perro aquí! Yo tengo también los tres, pero en mi pais, muy lejos y ahora dos son enfermas. Uno tuvo una operación ayer y otro hace tres días. Soy muy preocupada. Me falta mis perros, porque me gustan animales mucho y no puedo vivir sin la cercanía de las criaturas tan amables y increíbles. A menudo por la tarde paseo por la playa Zurriola y miro la gente andanda con sus perros. ¡Le tengo envidia! A veces alguno perro corre a mi y chupa mi mano o mira mis ojos, ¿quizás supa que lo necesito? Es un poco ridículo que mendige al cariño de los perros aquí;-)

    ResponderEliminar