martes, 3 de noviembre de 2009

Hola, soy Paulina de Polonia.

Vivo en San Sebastian desde hace menos de dos meses, pero me siento aqui como la habitante vieja;-) Mo me perdo en las calles y reconozco los vecinos, como en casa:-) y a veces os encuentro a la playa, tienda o en algún lugar. La ciudad pequeña! Me gusta esta ciudad mucho y cuando me pienso, que hay solo tres meses para al fin de mi estancia aqui...lo me parece increíble. Quizá se anude a la palma delante del ayuntamiento y no se mueva hasta que mi universidad no me prolonge un contrato de Erasmus:-) Acudí a España con autostop y he visto muchos bonitos lugares por el camino, pero la átmosfera aqui es excepcional.

2 comentarios:

  1. ¿Has venido desde Polonia hasta aquí a dedo? Pues has tenido que tardar por lo menos una semana, hace falta valor para aventurarse así por el mundo XD

    ResponderEliminar
  2. Precisamente nueve días, sin tener prisa.

    ResponderEliminar