miércoles, 4 de noviembre de 2009

hola!!

Hola,me llamo Lucia y soy una estudiante de Italia. Llegè en San Sebastian desde hace dos meses y me gustò acaba la veìa : hay el mar, la concha , la zuriola y los edificios son muy buenos! Ademas hay mucho diversion como muchos locales distintos en la parte vieja donde se encontra siempre mucha gente joven... Pero cuando fui aqui la primera cosa que querìa hacer era el surf...entonse alquilé una tabla y un traje y anduve a la playa para ententar..la agua era muy fria y fue muy dificil alzarse en le tabla y caìa muchas veces pero me divertì mucho!
San Sebastian es una ciudad fantastica!

2 comentarios:

  1. Hola Lucia
    Da gusto comprobar lo contentos que estais todos en n/ciudad. Creo que en gran parte se debe a que os sentis de "vacaciones" y no tanto estudiando, ¿acierto?
    ciao y arrivederci

    ResponderEliminar
  2. Sí, Donosti es un buen sitio para salir a divertirse... Además las playas como tú dices ofrecen muchas posobilidades.

    ResponderEliminar