jueves, 12 de noviembre de 2009

Otoño

La semana pasada escríbí una entrada en el blog de Erasmus sobre cómo me gusta el clima en San Sebastian. Desde entonces no ha dejado de llover. No importa, he venido en otoño. Incluso en tiempo de lluvias, uno puede encuentrar algo de diversión. Es que la semana pasada me hice socia de un gimnasio. Fitnes es más caro aquí que en mi ciudad en la República Checa, pero es más grande. También en este tiempo de lluvias, cuando no hace sol, me siento más en mi casa y tengo más tiempo para aprender. Así que voy a aprovechar este mal tiempo para intentar aprender más.

3 comentarios:

  1. ¡Y me gusta este tiempo! Cuando llove, toda la ciudad parece de otro modo. ¡Nunca antes había visto tantas olas grandes! Cada día en este tiempo de lluvias pasé lo menos dos horas en la playa para admirar como se cambiaron el cielo muy nefasto y el mar muy furioso. Y cuando paró de llover y el sol se enseñó por un rato, la arena lumbró inreíble. Pero ayer un buen tiempo volvó... y yo tengo tanto mucho para aprender:(

    ResponderEliminar
  2. Marejada en el Cantábrico¡¡ Es lo que habéis presenciado el pasado fin de semana detrás de las barandas y pretiles, bien protegidos para que las olas no os mojen.
    Esos días hay que acercarse al Paseo Nuevo con buena protección para el agua, chubasquero para el cuerpo y katiuskas para no mojarse los pies. Y saltar y correr para que no te pille la ola de lleno.

    ResponderEliminar
  3. Lucie, seguro que has ido a un Fitnes privado pero también los hay públicos y son bastante más asequibles aunque, eso si, en general menos "pijos"

    ResponderEliminar