lunes, 9 de noviembre de 2009

halloween especial

holaaa! empiezo hoy a escribir aqui en el blog, tiengo siempre tiempo por la noche para hacer algo al el ordenador y ahora que se acabò todo, escribo algo. Mañana voy al medico por la mañana para un control. tenìa una gripe muy agresiva el dia de halloween, y el domingo siguiente casi 40 de fiebre, entonces decidì de ir a el hospital porque no tenìa tampoco medicinal en la mi casa. He esperado muchisimo tiempo, 1 hora y media en la sala de espera, me sentiba como morir. Despues fui cuidado muy bien da un medico muy capaz de hacer el suyo trabajo. Tengo que felicitar a la sanidad española porque es mas mejor de la italiana, y es gratuita :( . no he ido a la escuela hasta lunes, martes decidì de ir porque me quedaba aburrido en la mi habitacion. Ahora tengo solo tos y estoy muy bien... que bien halloween que he pasado ahah. hasta luego a todos

3 comentarios:

  1. ¿Has tenido Gripe A?
    ¡Ten cuidado porque puedes contagiar al resto de tus compañeros!
    NO TOSAS ni ESTORNUDES cerca de ellos ¡Cuidado con la epidemia! (dicen los timoratos)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu experiencia fuese buena. Me refiero a la sanidad española ya que no siempre es tan buena y muchas veces lo que hacen los médicos es mandarte hacer reposo en casa. ¿Como es la sanidad en Italia?
    Un saludo
    David. D Alumno de Magisterio de Primaria

    ResponderEliminar
  3. Animo, qué es una gripe para un - una (no sé si eres chico o chica) estudiante de Erasmus como tú? enseguida se pasa, eso si hay que beber mucho, agua o zumos, no otras cosas
    salud

    ResponderEliminar