domingo, 1 de noviembre de 2009

Por primera vez en el blog!

Me llamo Lucie y soy estudiante de la República Checa.....
He elegido el tema "clima y paisaje" para empezar mis trabajos en el blog. Hace un mes que vivo en San Sebastián y durante este tiempo he recorrido la ciudad con mis compañeros de habitación. Me han parecido bellísimas las vistas del monte Igeldo y del monte Urgull. Pero aún más me ha deslumbrado el mar. Al llegar aquí, me pareció que el mar sólo era para las vacaciones. Ahora, veo que es una cosa que se puede disfrutar todos los dias. En la República Checa no tenemos ni mar ni el clima de aquí. En estas fechas yo llevaba chaqueta de invierno, gorro y guantes con temperaturas incluso por debajo del punto de congelación. Aquí, sin embargo, voy todos los dias a la escuela con ropa de verano. Incluso puedo disfrutar de la belleza tumbada en la playa.
Lucie

4 comentarios:

  1. No te preocupes, Lucie, que ya tendrás ocasión de lucir tu gorro y tus guantes. Quizás, mañana mismo. Este tiempo que hemos tenido ha sido un regalo. San Sebastián es muy bonito, pero tanto o mas son sus alrededores. Tienes que visitar la costa (tanto hacia Bilbao como hacia Francia) y la montaña, que está aquí mismo.
    Que disfrutes al máximo de tu estancia en Donosti.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mar y el clima también. Podría ser porque yo soy de la República Checa también. Tenemos que disfrutar del tiempo aquí! Es una lástima que está lloviendo hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas!
    ya veo que a todos os gusta pasear, será por el buen tiempo, pero ya veis que empieza a llover, de todas formas no os quedeis en casa!
    por Igeldo, a través del Camino de Santiago podeis llegar hasta Orio, y más lejos por supuesto, y por Ulia podeis ir hasta Pasajes
    y luego cruzar el puerto en una motora (barco pequeño)hasta el otro lado de la bahía, un pueblo precioso, pequeño, de pescadores, donde podeis comer y beber lo que querais
    ya veis que guías turísticos no os van a faltar - saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que comparado con otros países del norte aquí debe de hacer bastante bueno, pero eso es porque todavía no ha llegado el invierno, ya echarás de menos este calorcito (relativo)

    ResponderEliminar