lunes, 23 de noviembre de 2009

Hola, soy giovanni un chico italiano que vive en San Sebastián desde el 25 de septiembre. Donosti es una ciudad preciosa, vivo aqui hace 2 meses y me gustaria quedarme. La ciudad me ofrece mucho: puedo surfare, estudiar en una buena universidad, salir por la noche y lo que mas me gusta es la posibilidad de conocer gente.
La parte vieja es la zona que mas me gusta para salir de noche y el bar donde mas me divierto es el "Tas Tas". El proprietario Tony es un chico muy agradable y divertido.
Para comer algo la mejillonera es el lugar que mas me gusta, es muy tipico y se puede comer bien sin pagar mucho. Es bastante barato.Tengo que seguir mirando sitios que me puedan gustar y que economicamente sean de ese estilo. No olvidemos que todos somos erasmus y el precio de las cosas es muy importante.
Un saludo a todos.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola! Somos Markus y Silvia! Estamos en la clase de el curso de idioma. Hoy fue muy interesante! Creemos que no existe manera mejor para aprender el idioma que hablar con nuestra tutora!Porque aprender hablando esta` mas divertido y hace mas ganas que estudiar con un libro.

    ResponderEliminar