lunes, 23 de noviembre de 2009

mi vida en San Sebastian

llevo tres meses en Donosti hay muchas cosas que me satisfacen pero hay otras que no me agradan. La comida por ejemplo es buena pero para mi cuando quiero hacer la comida no hay ingredientes que suelo utilizar en mi pais, asi no puedo cocinar la comida normal para mi.
La leche en Donosti y el resto de España esta tratada en las envasdoras pero en Irlanda es mas atural. Me ha costado tres semanas encontrar una leche adecuada. GURELESA.
El horario de Donosti y España es diferente del resto de Europa pero es una costumbre buenisima para tu salud. Cuando tienes un descanso en mediodia no hay estres por el resto del dia. Ahora me estoy acostumbrando a este descanso y me parece estupendo porque no tengo ningun trabajo por la tarde.

1 comentario:

  1. Es cierto que la leche que se vende en Donostia proviene, casi en su totalidad, de lecherias industriales. Hace unos 40 años todavía venian a la ciudad los campesinos con sus carros y la traian directamente en unas grandes marmitas y la vendian a granel pero el nivel sanitario no era satisfactorio.
    Ahora las empresas lecheras comercializan su producto de diferentes formas pudiendo adquirirse leche de larga duración y leche, mas natural, que se estropea en 3 o 4 días
    también con diferentes pordentajes de nata.
    ¿te gusta la leche? supongon que si - agur

    ResponderEliminar