lunes, 23 de noviembre de 2009

para empezar

Como primera escritura en el blog, voy a contar como empezó esta experiencia de Erasmus. Otros estudiantes italianos y yo, llegamos desde Treviso próximo Venecia en coche...y teníamos muchas ganas de partir porque hacía mucho tiempo que estabamos esperando ese momento: ¡el sueño que cada estudiante tiene se estaba realizando! Fué un dia muy especial. Hicimos todo el viaje directo en autopista hasta un pueblo, en un puerto cerca de Marsella paramos allí por una noche y al día siguiente llegamos de un tirón a San Sebastian. Fué un viaje muy divertido y además vimos lugares muy bonitos. Al final, llegamos a Donosti en un día crítico: había regatas de traineras y había fiesta en toda la ciudad. Teníamos el Hostal en el medio de lo viejo donde todo el mundo estaba concentrado; anduvimos con todos los equipajes que fue un gran problema... por la calles era casi imposible pasar: había una gran fiesta , con un montón de gente,mucho ruido y todos borrachos. Nos vimos preguntando: " ..y ahora qué hacemos???" Al final, haciendo como 5 metros por minuto, finalmente ganamos en la empresa de llegar hasta el hostal. Se puede decir que el primer impacto con San Sebastian fuè muy "directo". Desde aquel dia he hecho (y tambien harè) algunos viajes que contaré después. Aunque a mí me gusta mucho viajar, espero que alguien me pueda aconsejar algún lugar interesante a donde ir.

Hasta luego a todos!!!

Giuseppe

2 comentarios:

  1. Llegasteis en un momento muy oportuno, Las regatas de traineras se celebran a lo largo de todo el Mar Cantábrico, sobre todo en verano, y la mas importante el precisamente la que se celebra en setiembre en La Concha
    ¿habeis ido a ver un partido de pelota, levantamiento de piedras, corte de troncos...?
    son deportes específicos del Pais Vasco.
    Suelen celebrarse mayormente en verano, en las fiestas de los pueblos. Os gustaran.Agur

    ResponderEliminar
  2. podeis visitar en Pasajes de San Juan, un lugar en el cual fabrican barcas al estilo antiguo, y se pueden ver como las hacen. Es muy interesante.
    También hacen paseos en este tipo de barcas, e incluso creo que los participantes llevan la barca remando.
    Supongo que entrando en internet podreis tener información más preisa.
    ROS

    ResponderEliminar