lunes, 23 de noviembre de 2009

Hasta ahora he visto toda la ciudad de San Sebastian y creo que es el momento de cambiar y viajar por otros lugares.
Por este motivo el dos de diciembre iré a Madrid para encontrarme con un gran amigo que está en la universidad conmigo en Italia y ahora está en erasmus como yo.
No es la primera vez que voy a Madrid pero siempre tengo muchas ganas de visitarlo porque creo que esta ciudad es una de las mas maravillosas ciudades del mundo.
Tengo tambien otros amigos en otros ciudades de España y me gustaria aprovechar esta oportunidad para visitar todo el Pais.....
Pero no tengo mucha prisa porque estaré aqu¡ hasta finales de junio, entonces tengo mucho tiempo para hacer todo........!!!!!

Fulvio Carlin

3 comentarios:

  1. !qué suerte Fulvio! ir a pasar unos dias a Madrid. No sé cuáles serán tus planes pero te recomiendo, además de los bares y las juergas,
    visitar los museos de El Prado y Reina Sofía.
    Si coincide que estás un domingo puedes ir a ver El Rastro, un mercado al aire libre.
    !que te diviertas!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me perdería otro museo que está justo al lado de los otros dos que dice bonsaiA3. Me refiero al Thyssen, pero me parece que va a ser demasiado para el cuerpo.....Si los visitas a la tarde, te puedes subir luego por la calle Huertas hasta la plaza Santa Ana. Ambientazo asegurado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso de mis compañeros. Olvidate de los museos y piérdete por el Madrid de los Austrias, la plaza Mayor, Carretas, Puerta del Sol,la plaza de San Antón, el mercado de San Miguel, Carrera de San Jerónimo hasta los leones de la "Metro" (bueno de las Cortes). En Atocha,el bar Brillante a comer un bocata de calamares fritos. Y si subes por la cuesta de Moyano,pasea por el Retiro. Cuando llegues a Alcalá, baja a Cibeles, sube por Gran Vía, y al par del edificio de Telefónica, entra por las calles Fuencarral, Chueca y alrededores que encontrarás mucho ambiente.

    ResponderEliminar