martes, 1 de diciembre de 2009

mi vida en fermine calbeton

Holà a todos, soy andrea de italia y es la primera vez que escribo en este blog. La vida en donosti es muy divertida por nosotros erasmus especialmente gracias a la calle (kalea) fermine calbeton...està en el puro centro de la parte vieja y es llena de bares y gentes a todas las horas del dia y de la noche. Mi piso esta colocado exactamente en frente del famoso bar tas tas y es manifico poder ver todos el mundo caminando abajo cuando me quedo su mi balcon a fumar un sigarro con el sol que se pone a mi derecha...me encanta mucho esta ciudad y creo que serà un drama regresar en mi gris ciudad en febrero.
un beso a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea, por tu descripción vives en un lugar muy genuino, en plena Parte Vieja y en la Fermin Calbetón kalea. A los donostiarras que viven en esa calle les llamamos "KOSKEROS", se refiere a los que están bautizados en la iglesia de San Vicente que está muy cerca.Dicha palabra es euskaldun, quiere decir,koska=escalón,y es porque dicha iglesia tiene muchos entrantes y salientes en su fachada y en su tejado

    ResponderEliminar
  2. Chicos, he descubierto un portal que es la bomba!!! para UNIVERISTARIOS Y ERASMUS:

    WWW.SPAINERASMUS.COM

    ResponderEliminar