domingo, 29 de noviembre de 2009

El tiempo libre

Por fín estoy escribiendo un texto para el blog. Estas últimas semanas no he tenido mucho tiempo para escribir debido a mi proyecto de Arquitectura, trabajos, visitas de mi familia y amigos de Bélgica y quizás también por pereza...
Era un jueves cuando salí con mis compañeros de piso y un amigo belga, fuimos a Ulía que se encuentra cerca delbarrio de Gros. Subimos todos los escalones de la larga escalera que lleva a la cumbre del Monte Ulía.¡Qué deporte!, pero valió la pena, una vez sentada en el pequeño murete la vista de la bahía era magnífica. Nos quedamos allí esperando para ver la puesta de sol y la ciudad iluminada mientras parloteábamos.

A continuación regresamos a Gros tardando menos en bajar que en subir ¡seguro!, y llegamos a la gran playa caminando hasta el puente ayudados por el empuje del viento. Fuimos al Bideluze: paredes verdes, larga barra que atraviesa todo el bar, mesas de madera esparcidas con pequeñas lámparas,..Un ambiente agradable para comer, beber vino blanco y hablar con los amigos. Para acabar fuimos al sótano de un bar (no recuerdo su nombre) a escuchar reestrenos de Manu Chao y Bob Marley. Nada mejor para terminar este tipo de noche.

Hay una cosa que me gusta de San Sebastián y es la diversificación del tiempo libre tanto a nivel de actividades como del medio ambiente. Podemos hacer muchas cosas diferentes en la misma tarde o noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario