lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi primera impresión de San Sebastián


Soy Iveta de la República Checa.

Vine aquí el día 24 de agosto para el curso intensivo que se inició el día 31 de agosto. Por lo tanto, tuve vacaciones durante una semana para conocer San Sebastián.... sólo un poco. Hay tantos lugares interesantes que es imposible verlos en una semana. Durante esta semana el tiempo estuvo cambiando muy a menudo, un día estaba soleado y el próximo estaba lloviendo. Me resultó realmente difícil adaptarme. Tuve que usar mucha ropa y luego desvestirmela. Mi ciudad natal es muy diferente, el clima cambia pero no tan a menudo. Hay muchas fábricas cerca de mi ciudad y no tenemos un aire fresco como aquí. Me gusta el olor del mar y caminar por la playa. Tengo miedo de volver a la República Checa. No hay ni mar, ni aire fresco, ni lugares tan interesantes, ni tan buenas personas. Ahora entiendo por qué las personas que viven aquí son tan felices.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    soy Maria Wagner de Alemania y estudio Psicología.

    El Viernes a las 15:30 mientras yo caminaba a la universidad desde Gross, he visto un paisaje estupendo, el monte Urgull estaba totalmente cubierto de Niebla.
    En el Monte Igeldo la niebla bajaba muy despacio, parece como si esa niebla quisiera comerse la montaña.
    Tambien en el area entorno a boulevard, pude ver una impresionante concentracion de nubes. Parecìa muy mìstico... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivet
    da gusto leer que nos consideras "buenas personas" espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros y también que aprendas mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que en Chequia hay lugares preciosos y gente buena y muy interesante! (como la hay en todas partes). El mar no lo es todo, querida Iveta, pero resulta muy gratificante la buena opinión que te has formado de los donostiarras.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos lugares interesantes, por ejemplo, en Praga. Pero mi ciudad natal no es tan grande y conozco cada lugar. Para mí no es tan interesante. Yo sólo quería decir que me gusta mucho esta ciudad:) y gracias por comentarios:)

    ResponderEliminar