lunes, 30 de noviembre de 2009

Zarautz



Voy a continuar con el tema de los viajes. Hace un mes, cuando tuvimos muy buen tiempo, fui a Zarautz, que está a 17 kilómetros de Donosti. Se puede coger un autobús en el centro y en muy poco tiempo estás allí. En este pueblo viven unos 27.000 habitantes y es el más conocido por su atractivo turístico, especialmente para surfistas. Esa zona tiene muy buenas olas casi siempre y en el pueblo existen muchas tiendas para surfistas. La playa de Zarautz es la más extensa del País Vasco. El día que estuve allí, había muchos partidos de fútbol en toda la playa. Me resultó muy curioso ver tantos futbolistas en una playa.

1 comentario:

  1. Hola, este fin de semana tenemos 4 dias, es que hay una fiesta o algo igual de espana, y con amigos quiero viajar en la parte oeste de Donosti, tambien hasta Zarautz y mas pero creo que vamos a alqular un o dos coches, puede ser que es mas barato que en autobus. Conoces mas lugares cerca de Zarautz que valen la pena de visitar.. ? me han dicho que hay un lugar con escaleras en piedra muy largos hasta un faro sobre un monte en el mar... vi fotos muy bonitas, y me encantaria visitar ! Por su puesto todo eso depende del tiempo...
    Hasta luego !

    ResponderEliminar