lunes, 16 de noviembre de 2009

Porque no invitar tu novia en San Sebastian

La semana pasada vino a verme desde Francia mi novia. Estaba muy feliz hasta que fuimos al centro. En el centro y también en otros barrios hay muchas tiendas (de ropa, accesorios, joyerías, etc.) por eso es muy difícil ir por el centro con tu novia, cada 10 metros hay una tienda “interesante” (para mujer ). Estuve 2 horas en la tienda Uno , 1 hora en Desigual otra hora en IKKS eso sin contar las tiendas ZARA, HM, etc. y las tiendas pequeñas en la Parte Vieja.

En resumen, si vuestra novia viene a visitaros a San Sebastián, evitar ir al centro o ir en domingo, y un consejo: Dejar la cartera en casa

6 comentarios:

  1. Paul, tu novia es una chica inteligente que le gusta mirar los escaparates del centro. Pero el mirar no cuesta dinero. Incluso, se puede probar la ropa que le guste, puedes dar tu opinión, si te gusta como lo sienta el modelito, si te gusta más el primero que se ha probado, y salir de la tienda sin gastar un duro.
    La palabra "duro", es una expresión que se refiere a la moneda de 5 pesetas.

    ResponderEliminar
  2. Mal asunto, Paul. Ya la tienes aquí todos los fines de semana, y no te digo nada cuando lleguen las rebajas.... Además, después de comprarse los trapitos, le tendrás que llevar de pintxos, claro.

    ResponderEliminar
  3. Paul, después de las compras supongo que habría algo bueno, ¿no? aunque por discrección me parece bien que no lo cuentes
    asi que supongo que no te importará que venga otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Preciso a pesar de todo que este artículo es una caricatura y irónico. He escrito este articulo a partir de la idea de mi novia. Tengo a senalar que este articulo tenia para objetivo mostrar a la gente que hay todo lo que quiere en San Sebastian. En resumen, para hacer compras, San Sebastian es la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paul
    este último comentario seguro que se debe a que tu novia ha leido el blog y te ha echado
    una bronca de mucho cuidado

    ResponderEliminar
  6. Bien Paul bien. Con este tema has conseguido ser de los temas más comentados del blog. Enorabuena jeje y ánimo con las tiendas.

    David.D Alumno de Magisterio

    ResponderEliminar