domingo, 1 de noviembre de 2009


En San Sebastian hay tres montañas: el monte Igeldo, el monte Urgull y el monte Ulia. El primero tiene un funicular, en el segundo hay un museo, y en el monte Ulia no encuentras a mucha gente. Parece que no es tan turístico. Tiene solo pistas en el bosque, pero allí las vistas son muy buenas. Esta fin de semana yo y mi amigo hemos ido a esta montaña. Os propongo a todos vosotros que probeis un dia. No es tan fácil encontrar el camino y por eso es mejor preguntar a la gente.

Arminas Sadzevičius







3 comentarios:

  1. En el monte Igeldo, además del funicular y unas vistas espectaculares, hay un parque que debe gustar mucho al alcalde, porque hace 100 años que no lo han renovado.... En Urgull, la figura más representativa es la estatua del Sagrado Corazón y los cañones que defendían la ciudad de los ataques procedentes del mar. En cuanto al monte Ulía, además de las vistas que, como tú dices, son muy buenas, es un sitio estupendo para darte grandes paseos.
    A mí, particularmente, lo que más me gusta de San Sebastián son los edificios de la llamada zona romántica, armoniosos y elegantes, ¿no estas de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mas las montanas, porque no tenemos esto en Lituania.
    Yo creo que se donde es la zona romantica - es una o dos calles detras de Catedral, pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no está bien definida su área, se llama zona romántica a la zona compredida entre la catedral del Buen Pastor y el Boulevard, por un lado y entre la ria y la playa de la Concha por el otro.

    ResponderEliminar