domingo, 8 de noviembre de 2009

Hola!

Hola a todos/as! Soy Giovanni un chico italiano de Verona y esta es la primera vez que escribo en un blog. Abitualmente no me gusta mucho tener coversaciones en internet pero creo que esta es una buena ocasion por desarrollar nuestro conocimiento de la lengua espanola. Actualmente esto escribendo da un ordenador que pertenece a mis companeros de piso: dos chicos griegos muy guapos. El unico problema es comprender como abrir las paginas web porque todas las informaciones estan escribidas en griego! Soy llegado en Donosti la primera semana de Octubre pero este verano he estado tambien aqui en el pais Vasco con un amigo en vacaciones.
La ciudad me gusta mucho porque hay muchas casas muy bonitas y tambien el mar y los montes.
La vida nocturna es un poquito ripetitiva pero en todas las maneras es muy facil buscar fiestas y lugares llenos de gente. Qual es el tema de esto blog? De que vamos ablar? Buen domingo a todos, nos vemos manana en la classe. Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Hola Giovanni
    ya somos dos a los que no nos gustan mucho las conversiones en internet, pero esta es una manera más de adquirir destreza con el idioma. El tema del blog es tu estancia en Donostia, tus clases, cosas de tu ciudad...
    hasta otra - saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Giovanni, yo tampoco estoy acostumbrada a comunicarme a través de un blog, pero la rapidez y comodidad de hacerlo desde un ordenador es genial.
    Si has conocido esta ciudad durante los meses de verano, habrás notado mucha diferencia con el tiempo tan desastroso que tenemos estos días, lluvia y mas lluvia, viento del noroeste que sopla con mucha fuerza.
    Espero que a mal tiempo buena cara y puedas disfrutar del ambiente de los bares en la Parte Vieja.

    ResponderEliminar