martes, 10 de noviembre de 2009

xp or vista?

¿buenos días voy hablarle ordenador, xp o vista? soy sobre que ya tiene su opinión más como parte, finalmente para los que se interesa por eso y no que sufren los ordenadores. ¿creo que vista hecho ida de los programas que son peligrosos actualmente, por qué?¡usted va a decirme es justo un programa es no peligroso! ¿enfet si su lo es pero de no manera en la que mismo croit.c' esr el género de programa quién es se crea para protegerse, y de que? ¡de usted! es el género de programa que de una cierta manera le impide ser libre ¿en su choix.quels elección? su elección de installer tales o tales programa, de le modificar, para repasar geográficos(as) un sistema operativo inferior o superior resumirlo puede decir que es la primera vez que un sistema operativo se presenta como el nuevo fácil y tranquilo para todo el mundo la familia pero bajo esta gentileza de décort y la sencillez utilizada cache un medio gráfico mejor vigile su manera de utilizar un producto, de vivir de consumir, y por ahí de impide de aleja de sistema original y pues de para usted la plataforma que ha sido querido que usted usted puissez hacer, el fin final es siempre el control.
¡esto parece un poco rápido y resumido pero dichas yo aquello en lo qué usted piensa en eso!

4 comentarios:

  1. Hello Paul-Louis:
    Permette-moi te suggérer deux choses:
    1.-Creo que este blog no tiene nada que ver con temas de informática. Si lo he entendido bien, se trata de hacer entradas contando vuestra expericencia en San Sebastián, con la finalidad de practicar el idioma español.
    2.-Para ayudarte en la práctica del idioma, creo que te habrán asignado un tutor(a), al que harías bien en acudir antes de hacer la entrada en el blog.
    Amuse-toi bien et profite de ton séjour à Donosti

    ResponderEliminar
  2. yo no he entendido nada de lo que tu has escrito :(

    ResponderEliminar
  3. mon dieu, mon dieu
    mais qu'est que c'est ça?
    au revoir et à bientôt

    ResponderEliminar