domingo, 22 de noviembre de 2009

Manifestaciones en San Sebastian

Me parece que la vida social en San Sebastián es muy desarrollada y hay mucha gente que actuan en diferentes campos de lo. He visto aquí unos cuantos manifestaciones, por lo regular nacionales, pero también ecológicas o relacionadas con el movimineto anarquisto, por ejemplo contra TAV. ¿Has oído sobre esto asunto? Podéis leer más en esta pagina:
http://sindominio.net/ahtez/?q=es/search/node/TAV
¿Qué pensáis?
El 28 de noviembre en Alameda Boulevard será siguiente manifestación contra TAV, si queréis verla. El 25 de noviembre otra, contra la violencia contra las mujeres.

1 comentario:

  1. La verdad es que yo, cuando salgo a las calles de San Sebastián, lo que veo me gusta. Veo a la gente, pasear, charlar en las terrazas, hacer la compra, tomar vinos con pintxos..... y todo esto en un ambiente de tranquilidad y placidez. No veo a la gente crispada, ni delincuencia, ni suciedad....Si hay alguna manifestación que reivindique temas sociales como la violencia contra las mujeres, pues me parece estupendo y pienso que la gente de esta ciudad está muy concienciada con este tipo de problemas y lo manifiesta de esta manera tan civilizada.
    Aprovecha tu estancia en esta bella y tranquila ciudad para pasártelo bien, Pauli.

    ResponderEliminar