jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi vecino de piso

Hola a todos/as!. No tenendo muchas ideas de que escribir en el blog esta vez he pensado de ablar de mi vecino de piso: un chico aleman que se llama Jurgen.
Jurgen es un vecino muy dificil porque hasta que illeguè aqui en mi nuevo piso en San Sebastian el siempre nos escribe letras y cartas.
El primero dia que Jurgen nos escribiò una letra estabamos en el piso tocando la guitarra.
Es verdad que el horario no era el mas idòneo (las 11 y media en la tarde), pero tambien nos no gustò la modalidad de comportamiento del chico porque credemos que es mejor ablar que escribir letras al vecinado.
En todas la s maneras todos terminò en un invito a no tocar la guitarra despuès de las 11 en la tarde. Sin embargo la semana despues el nos enviò un otra letra porque estabamos haciendo una comida y el le molestava mas (porque eran las 12 en la tarde).
Despuès habemos recibido muchas letras de Jurgen: por la guitarra, por nos dir en què dias el no estaba en el piso (asì de poder hacer algo), por la musica y por otras cosas.
En total habemos recibido 6 o 7 letras de Jurgen...Espero que en el futuro el no ne escriba màs!.
Giovanni P.

3 comentarios:

  1. ¡Bonita hora para tocar la guitarra! las 11,3o de la NOCHE, la tarde es poco más o menos de 15 a 2O horas, supongo que tu vecino tiene que ir a trabajar al día siguiente y también supongo que no es tan joven como vosotros, pero bueno, tampoco es cuestión de inundar a los vecinos con "cartas y letras" y tienes razón al decir que "hablando se entiende la gente".
    ya sabeis: portaros bien
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Giovanni, la convivencia crea muchos problemas. Siento que te haya tocado convivir con un compañero de piso un poco rígido con las normas. Pero hablando se entiende la gente y deberíais establecer unas normas de convivencia en la que todos os encontrarais a gusto. No tocar la guitarra, no cantar a viva voz, no hacer ruidos entre las 22 horas y las 8 h. de la mañana, por ejemplo. Nos vemos el lunes o martes.

    ResponderEliminar
  3. Hola giovanni,creo que el hombre del que hablas es mi vecino de piso tambien.Es una persona muy rara que siempre tiene algo porque lamentarse.Yo he tenido menos suerte que tu poque yo he recibido solo dos cartas.Pero en mi caso lo que ha hecho es ponerse en contacto con mi casera para quejarse.No se que es peor.Solo te digo que he hablado con otros vecinos sobre nosotros y me han dicho que no tienen ningun problema con nosotros.Está claro que el raro es el!
    Hasta luego amigo mio..

    ResponderEliminar