martes, 8 de diciembre de 2009

Un incidente bastante cómico

Una noche de la semana pasada tuve un incidente bastante cómico. El jueves por la noche me pareció tener un sueño. Estaba encerrada en una habitación muy pequeña sin ventanas y no podía salir. Me desperté al caer al suelo. Sí, me caí de la cama:-) Yo duermo en una litera de arriba que no tiene barandilla de protección. La caída fue dura y me dolía la mano. Tuve miedo de que mi brazo estuviera roto. Mis compañeros de piso me ayudaron y me llevaron al ambulatorio de la Parte Vieja. Afortunadamente mi brazo no está roto. He tenido varios accidentes a lo largo de mi vida, en bicicleta, en el snowboard...... Pero es la primera vez (y espero que la última) que resulto herida en la cama.

1 comentario:

  1. Felicidades Lucie, porque el domingo es Santa Lucia. Y tendrás que encomendarte a la santa para que no vuelva a sucederte la caída de la noche pasada. O cambiarte a una cama mas baja por si vuelves a soñar, al menos, que el golpe sea menor.
    Espero que tu brazo se recupere pronto del golpe y puedas pasar una feliz Navidad y unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar