martes, 22 de diciembre de 2009

Un Viaje Interminable

¡Hola a todo el mundo!..Espero estáis todos/as bien..En final han llegado las vacaciones natalicias..Jueve llegué en Italia después un viaje interminable de 18 horas en compañia de mi amigo Ziga, un chico esloveno que me llevó con el coche hasta mi casa en Verona..Fué muy afortunado porque, para mi, el viaje en coche estaba la solución mejor porque de esta manera pude llevar también mi perro que estaba conmigo en San Sebastian y que después del esfuerzo por el viaje ahora está aún dormiendo..De hecho, es muy dificil y caro tambièn transportar los animales afuera de un paìs y muchas veces el coche representa la solución màs facil..Los kilometros que percurrimos fueron màs o menos 1.400 y pasimos por tres estados: España, Francia y Italia..Partimos a las siete de la tarde de San Sebastian y lleguimos en Verona a las doce del día siguiente..Ziga condució hasta la frontera italiana y después de Ventimiglia empecé conducir yo porque mi amigo estaba muy cansado considerato que había conducido por más o menos 700 kilometros..De todas maneras al final el viaje fue muy divertito y después haber comido una tradicional pasta a la boulognesa Ziga llegó en Eslovenia a las cinco de la tarde del mismo día..Ahora estoy en Trento con mi novia y fuera està nevando..¡Feliz Navidad a todos/as, nos vemos en enero!..

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Feliz Año Nuevo 2010, Giovanni¡¡¡
    Me alegro muchisimo que te encuentres feliz en tu tierra con los tuyos y con tu perro. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones navideñas.
    Aquí, las fiestas de Navidad se prolongan hasta el dia 6 de enero que celebramos la Epifania. Los Reyes Magos son los que traen los regalos de los niños. Mi nieta Luzia tiene 17 meses y no se entera mucho todavía, pero también le han traido juguetes.
    La llegada a tu casa despues del viaje en coche, con tu amigo esloveno, te compensó de las molestias de la carretera. Peor será el regreso a Donostia para incorporarse a las clases. ¿vuelves con tu perro?.
    Comunicanos tu feliz regreso, agur. Arantza

    ResponderEliminar