viernes, 18 de diciembre de 2009

Ángeles de San Sebastián

Me gusta andar por la ciudad para discubrir los lugares mágicos. Ya he escrito sobre mi playa más favorita y hoy quiero presentaros otro lugar. ¿Habéis visto un cementerio en Egia? Es muy diferente de los cementerios polacos. Mi primera impresión era: que espantosamente... Este orden, muy penoso... Pero, fui lejos. I vi la parte alta del cementerio. ¡Que esculturas bonitas!

El cementerio es un lugar con el que mucha gente tenga sentimientos particulares. Hay un lugar donde venimos para pensar sobre nuestros cercanos muertos. Pero, también hay un lugar donde podemos encontrar las obras de arte increíbles...
Venga, voy a buscar más tantos lugares.

1 comentario:

  1. Estupendo Pauli, un contraste muy interesante con el excesivo edulcoramiento navideño. No encontrarás mucha gente, se va perdiendo la costumbre de ir a visitar los cementerios, cosa que por otra parte me parece natural, a las personas hay que quererlas en vida. También está aumentando la incineración y cada familia guarda o expande las cenizas donde prefiera. ZORIONAK-FELICIDADES

    ResponderEliminar