martes, 1 de diciembre de 2009

Mi tiempo en San Sebastian

Holà, soy andy de irlanda. Lleguè en Donostia en el principio de septiembre con mi amigo shane (irlandese como mi). Vivimos en un piso en Amara con dos chicas de alemana que se llaman nora y marion. Mi vida aqui es muy diferente de cuando estoy en dublin. Los estudiantes de erasmus salen cada noche pero yo suelo estar en casa estudiando. Encuentré un monton de gente majas de muchos paises de europa. Los italianos son los mejores!
Me gusta el tiempo aqui porque en irlanda es terrible todos los dias de el ano. En octobre fui a la playa cada dia cuando mis amigos en irlanda estuvieron moriendo de frio, ellos fueron seguramente muy celosos de mi.
Hasta luego. 

1 comentario:

  1. Hola Andy
    somos vecinos, yo también vivo en Amara y conozco a tu amigo Shane.No me extraña que encuentres gente maja en todos los sitios, en
    general las personas somos buenas. El tiempo
    ¡oh el tiempo! nuestro caballo de batalla. Como tu vienes del norte de Europa te parece bueno pero no todos están de acuerdo, menos mal que de momento no podemos hacer nada para modificarlo porque de lo contrario no nos pondríamos nunca de acuerdo! saludos

    ResponderEliminar