martes, 15 de diciembre de 2009

Los eventos culturales en Donostia

El ambiente cultural me parece bastante adecuado para los jóvenes que no tenemos mucho dinero.
Hay ofertas culturales, como exposiciones, museos, eventos de cine, festivales, conciertos, concursos, etc., que son gratuitos. Creo que las instituciones (ayuntamiento, diputación, Kutxa, etc.) hacen mucho por extender la cultura para todo tipo de personas, no solo los jóvenes y las personas con mas dinero. En Alemania, normalmente, las personas con poco dinero no acceden a los eventos culturales, que yo pienso es una pena. La razón no es solamente el dinero, es también la situación individual y social. Creo que el gobierno debería promover acciones culturales mas asequibles para todos!

1 comentario:

  1. Buenos días Rachel
    Yo también creo que hay bastantes actos culturales gratuitos en nuestra ciudad. Otra
    cosa es que no los utilizamos lo suficiente y continuamente nos quejamos. Me agrada mucho que hayas hecho un comentario sobre "cultura"
    y no sólo sobre "comida"
    ZORIONAK

    ResponderEliminar