miércoles, 2 de diciembre de 2009

Deberes para la Universidad?

La diferencia mas grande y significativa que he encontrado en el cambio de la Universidad entre Italia-Euskal Herria son las actividades de practica en cada asignatura.

Nunca he hecho en Italia ni siquiera una hora de practica y menos aun he sido parte de grupos que tengan que quedar fuera del horario de clase!

Otra cosa diferente entre mi Universidad y la UPV es que nunca en Italia he hecho deberes como informes asignados de los profesores y aqui es la norma!

Quiero aclarar que esta no es una queja,es solo una constataciòn. A mi no me resultan pesados estos deberes,tengo solo 2 asignaturas y el curso de Espanol,es que la primera vez que vì esta situaciòn,creia que el profesor estaba bromeando!

1 comentario:

  1. Supongo que la enseñanza varía de un país a otro. Y que los profesores no tienen la misma forma de tratar a los alumnos, como puede ocurrir en tu Universidad.
    Lo que si te quiero comentar es que tu escritura en español es muy buena.La asignatura de lengua española se te da muy bien, eres un buen alumno y tus profesores deben de estar encantados con tu rendimiento.

    ResponderEliminar