lunes, 14 de diciembre de 2009

Nochevieja en Salamanca

Este viernes, dia 10, me fui a Salamanca en tren con mis amigos del Erasmus. Cogi el tren a la una y media de la tarde en la estacion de San Sebastian, y emprendimos nuestro viaje. El viaje duro 6 horas, pero a pesar de ello, teniamos ganas de mucha fiesta, asique nos dirigimos a la Mayor para poder empezar el "ano nuevo".

La plaza estaba llena de estudiantes de todas partes que estaba dispuesta a darlo todo a pesar del frio que hacia. Despues de que dieran las campanadas, nos fuimos de bares, donde nos dimos cuenta de que la bebida era mas barata que por San Sebastian.

La noche fue muy divertida, pero a medida que se iba haciendo de dia, nos empezabamos a encontrar mas cansados, y neustro tren no salia hasta las 10.30 de la manana, asique decidimos optar por un hostal a pesar de que fuera solo para unas pocas de horas.

Despues de haber dormido como los angelitos,nos despertamos a las 10 y corriendo nos dirigimos hacia la estacion para no perder el tren.

Menudo viaje!!!

1 comentario:

  1. ¿Ésa es la famosa "noche de gominolas"?
    He oido que los estudiantes comen gominolas a las 12 de la noche para recordar la tradición española de comer una uva en cada campanada de las 12 en Nochevieja. ¿Es así?
    Parece que vamos a tener pronto una nueva "tradición" inaugurada en Salamanca.

    ResponderEliminar