viernes, 11 de diciembre de 2009

Barcelona – parte 3 “Limbo, Limbo!”

El sabado Lisa y yo descubrimos el centro de la ciudad. Que variedad de todo! Mucha, mucha gente tuvo la misma idea que nosotras y por eso la Rambla estaba llena de gente. La Rambla es una calle muy grande que conecta con la plaza de Catalunya y con el puerto. Puedes ver muchos puestos de mercado donde puedes comprar por ejemplo flores, recuerdos o mascotas. Cerca de la Rambla esta el gran Mercado. Alli hay toda clase de animales (muertos y vivos) para comer, verduras, carne, etc.
Por la tarde, otro chico de Couchsurfing nos invito a una cena en su casa con otros jovenes. Ese chico es de Chile y sabe hacer empanadas. Estaba muy rico, nunca he comido una cosa como eso. Despues de la cena el chico quiso hacer el Limbo, por que sabía bailar muy bien. Todo el mundo disfruto mucho, pero claro, el chico chileno gano.

1 comentario:

  1. Hola: Soy Maite. El otro día estuvimos en el aula de tecnología con los estudiantes de Erasmus. CUando uno-a llega a una ciudad nueva se puede sentir un poco extraño, pero como todos los estudiantes de Erasmus son muy "desenvueltos" algo aventureros y avispados pues en cuestión de una semana ya se encuentran casi como en su casa. Espero que el proyecto de Thomas sea un éxito y en su vida cotidiana ya no tengas practicamente problemillas¿es así?

    Saludos. Maite

    ResponderEliminar