lunes, 1 de marzo de 2010

LLevo en San Sebastian tres semanas. Estoy estudiando derecho aqui. Encuentro muchas personas de todo el mundo. La gente aqui es muy amable y mi primera impresion es que San Sebastian es una ciudad para escapar del estres.
Los primeros dias viví en un hostal, en este hostal vivimos muchos estudiantes del programa erasmus tambien. Ahora estoy viviendo en un piso con una chica de san sebastian, es muy importante para mi porque ella solamente habla español y no habla ingles. Lo principal para mi es que voy a hablar mejor aproximadamente cerca de tres meses y espero sea posible. Mi piso esta situado en Antiguo a cinco minutos distante de la universidad, para mi es perfecto porque es posible ir a pie a la universidad.
San Sebastian es una ciudad muy interesante y me gusta mucho, en particular me gustan las playas porque en Austria no hay una playa.
El tiempo en la primera semana fue malo pero es mejor ahora.

El servicio en la universidad para los estudiantes extranjeros no es el mejor pero la gente en la univerdidad es amable y servicial.
Mi comida principal es pasta con diferentes salsas y tortilla.

Me alegro estar en San Sebastian y espero que haga buen tiempo aqui.

1 comentario:

  1. Hola Johannes
    Creo que deberías aprovechar tu estancia entre nosotros para variar un poco el menú, supongo que te habrás dado cuenta de lo importante que es para nosostros el comer, quizás demasiado, pero un poco de verduras y frutas creo que te vendrían bien. !Ah, y un poco de pescado también!
    Buen provecho- - saludos

    ResponderEliminar