martes, 30 de marzo de 2010

vacaciones en Austria

El sábado pasado, volví a Austria para las elecciones de mi padre y el cumpleaños de mi abuela. El momento de la partida no fue perfecto, porque el tiempo en San Sebastián era muy bueno y era posible nadar en el mar. Para mí, mi familia es muy importante. Mi padre tiene dos profesiones y es una persona muy trabajadora. Es burgomaestre en un pueblo pequeño de Austria, cuyo nombre es Birkfeld; es una profesión dura porque mi padre tiene un competidor muy ambicioso pero mi padre ganó las elecciones, IMPRESIONANTE. Para mi y mi familia, fue un motivo de celebración y estoy orgulloso de mi padre y también de mi madre porque le ayudó mucho. El segundo motivo de mi vuelta a Austria, fue el cumpleaños de mi abuela. Cumplió ochenta años pero no dio una fiesta muy grande porque tuvo un accidente. Se cayó por la escalera abajo y se afectó una mano. Ahora, la salud de mi abuela está mejor. Deseo que mi abuela se mejore y esté bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario