lunes, 15 de marzo de 2010

Del pijama a Francia

Erase una vez...

Dos chicas sentadas en la cocina, vestidas en pijama, estaban hablando por internet con su amiga en Francia. Resultó que esta amiga estaba enferma y solita, nadie estaba cerca para cuidar de ella y cocinarla una sopita. Las dos chicas no lo pensaron y cogieron unas cuantas cosas y salieron corriendo a la estación, porque ya era noche, no les quedaba mucho tiempo para coger el último tren. Por desgracia tan solo pudieron llegar a Bordeaux a esta hora. Salieron del tren con la idea de pasar la noche en la estación, porque no había más trenes que salieran para La Rochelle. En el servicio de la estación se encontraron con un vagabundo medio desnudo y poco agradable de mirar que se estaba lavando.

Se puso a hostigar a las chicas y las amenazó con malas palabras, de tal manera que estas chicas tan pequen-as, dulces e inocentes se asustaron mucho y huyeron de este lugar tan peligroso.

Decidieron buscar el próximo restaurante de McDonald's para calmarse con una hamburguesa con queso y un helado grandísimo. ¿Pero, dónde hay un McDonald's?

Querían preguntar a alguien, pero al parecer no fue buena idea... de repente un hombre fue lanzado por la puerta de un bar justo delante de los pies de las dos aventureras y en menos que canta un gallo se encontraron en medio de una pelea de docenas de hombres grandes y furiosos. Peleándose a puñetazos, gritando y pateándose.

Las dos chicas muy asustadas no tuvieron otra elección que huir, pero antes tuvieron que hacerse camino con el spray pimienta que gracias a sus papas tuvieron en el bolso.

Salieron de esta con mucha suerte... A galope de un cerdito se fueron huyendo otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario