lunes, 15 de marzo de 2010

un fin de semana con mi convecina

Mi compañera del piso es una chica de aquì y muy amable. El ùltimo fin de semana fuimos de excursiòn con la bicicleta. Al comienzo de la excursiòn el tiempo fue bueno pero un poco mas tarde empezò a llover, y nos mojamos mucho y por este razòn vovimos al piso.
Antes mi convecina cocinò una comida muy buena. Al primero hizo una sopa con verduras, al segundo hizo un pescado con patatas y salsa, tambièn bebì un vaso de vino tinto.
Mi comida preferita es pescado, en especialmente trucha. Al postre hizo un helado con fresas y otras frutas. Mi convecina es una cocina excelente porque le gusta cocinar y ha cicinado todo la vida. Para mi es perfecto porque no soy un cocinero muy bien. Despues en todo fue una experiencia excelente y un dia me gusto mucho.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario