lunes, 8 de marzo de 2010

el primer día en san sebastian

Hola todos, soy Ziga!

Llegue a San Sebastian a las siete de la tarde el dia veinte de setiembre del año pasado. Ese dia me desperte en Barcelona donde vive mi compañero de faculdad. Le visite a mi amigo porque le traje en mi coche y Barcelona esta entre Ljubljana y San Sebastian. Despues del desayuno recorri los ultimos setecientos kilometros de mi viaje. El tiempo estuvo muy bien, solo sol sin nubes e hizo mucho calor. Durante el viaje, me detuve en Zaragoza por una pausa pequeña y al final acabe en Añorga Txiki, donde vivian mis amigas y donde estuvo mi primer piso. En ese momento estaba muy cansado y despues de coger mis cosas del coche, salimos al balcon con mi primera cerveza en España. Despues descansar fuimos a dar una vuelta por el centro de San Sebastian y ver la playa. Ver el oceano me hace siempre feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario