lunes, 15 de marzo de 2010

Visita a San Juan

En mi primer fin de semana aquí, fui a San Juan que es el pueblo de mi amiga Haizea. Ella estuvo en Turku en el pasado otoño y yo la conocí allí. Fui a San Juan en autobús a encontrarme con Haizea que me llevó a un bar dónde nos esperaban sus amigos. Me parece que los bares de aquí en el Pais Vasco son muy pequeños. Era mi primera semana aquí y mi falta de costumbre de hablar en castellano y que los amigos de Haizea no hablaban inglés. Esto dificultó nuestra relación hasta que afortunadamente fui entendiendo y hablando un poco el idioma. Después de tomar unas copas, fuimos a la sociedad con los amigos de Haizea, donde cenamos terminando con muchos postres. Después de cenar, fuimos a unos bares al otro lado del pueblo y allí bailamos mucho. Pasé esa noche en casa de Haizea y a la mañana siguiente desayunamos con su madre. Después estuvimos visitando San Juan, lo anduvimos de punta a punta y aunque llovía y el cielo estaba gris, hice unas fotos muy bonitas. Me ha gustado mucho este pueblo y tengo que volver a visitarlo con sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario