lunes, 15 de marzo de 2010

Del pijama a Francia -Continuación-

Del pijama a Francia 2

Por fin llegaron al destino y se permitieron su querida hamburguesa con queso. Obviamente no era la mejor opción el quedarse a dormir en la estación y las calles de Bordeaux también eran demasiado peligrosas. Recordaron que conocían a una pareja que vivía en Bordeaux. Escribieron un mensaje a la chica y pronto tuvieron una respuesta: no era posible darles cobijo. Las razones eran muy deshilachadas: era demasiado tarde, tenía que ir al trabajo el siguiente día y no había sitio para dos más en el piso. Desesperadas no les quedó más que hincharse de hamburguesas y postres. De repente sonó el teléfono: al otro lado estaba el chico, diciéndoles que acababa de leer el mensaje. Resultó, que la novia les dijo que no se podían quedar por sus celos y que él se enfadó con ella por eso. Dijo que estaba de camino y que llegaba en 10 minutos. ! Ay, siempre estas novias....!

Llegó a poco y fuimos juntos un bar para celebrar la reunión, ya que hace tiempo que no nos habíamos visto. El bar estaba lleno de gente extranjera, sobre todo había estudiantes de ERASMUS que irían de rumba a por todas. Las dos chicas participaron en un concurso y – !que coincidencia! - ganaron. El premio fueron 10 litros de cerveza, la noche salvada... :D
Borrachas como una cuba y bailando en las mesas coincidieron con un francés que por casualidad estaba de camino a La Rochelle. Les ofreció llevarlas en su propio coche.
En la madrugada y dando tumbos, con el amigo se fueron a su casa (la novia durmiendo :P ) para desayunar y descansar un ratito antes del viaje.

Después, por la tarde, antes de ir al lugar de reunión (la estación temida) con el conductor, visitaron el magnífico centro de Bordeaux y se fueron de compras.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario