viernes, 12 de marzo de 2010

la perla

Esta semana he ido al gimnasio por primera vez. Nunca he estado en un gimnasio en mi pais natal. El nombre del gimnasio es la Perla.La Perla esta muy bien, especialmente me gusta la vista al mar. Tengo una entrada para la Perla hasta junio y mi meta es hacer ejercicio tres veces o mas por semana. Para mi es importante hacer deporte porque he hecho deporte toda la vida. Fui futbolista profesional en Austria pero hoy no puedo jugar al futbal porque tengo la cadera rota. Fui a la Perla con dos amigos, estos amigos, tambien son estudiantes del programa erasmus, y bromeamos mucho e igualmente es muy importante para mi salud.

1 comentario:

  1. Hola Johannes
    me alegra saber que cuidas mucho tu salud, la risa es, desde luego, un buen sistema.
    No se si sabes que el equipo de la ciudad, Real Sociedad, está en la 2ª división de futbol pero parece ser que este año puede subir a 1ª, ¿ en qué equipo jugabas tú?
    saludos

    ResponderEliminar