lunes, 8 de marzo de 2010

Este fin de semana

Viernes por la tarde cuando llegué a casa no me encontraba bien.
Estaba muy cansado y un poco enfermo.
Me acosté muy temprano. Sábado por la mañana me encontraba
mejor. Mis hijos y yo decidimos ir a la playa de la Zuriola y mi mujer
decidió estar en casa y preparar la comida.
Hizo buen tiempo, sol y un poco de viento.
Cuando llegamosmi hija quiso pasear descalza por la arena.
Después fuimos mas cerca del mar donde encontramos conchas.
A mi hija le encanta hacer esto.
Mientras tanto mi hijo y yo jugabamos con el balon.
A las dos decidimos ir a casa. Siempre cuando volvemos mi hijo no quiere andar y tengo que llevarle en brazos. Por la tarde anduvimos por un parque que queda encima de nuestro barrio. Cuendo llegamos fue magnifico. Como hizo buen tiempo tuvimos una buena vista en todas las direccíones. Delante vimos Gros, monte Ulia, Pasaia y atras Peñas de Aya.
Dimos un paseo y a las siete nos fuimos a casa porque hacia frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario