sábado, 20 de marzo de 2010

Alojamiento - un tema muy fuerte

Como conté en mi última entrada al bloc, el primer lugar donde pase las primeras noches, estaba en la calle Zabaleta, que es donde está ubicado el Hostal Olga's Place, notable, un lugar muy bueno que puedo recomendar. Allí conocí mucha gente maja de Australia y EE UU, pero no podía vivir más que un par de días. Por eso a las 9 de la noche empecé a buscar una habitación en la ciudad por internet. Al día siguiente vi dos habitaciones en Amara. El primer piso no me acuerdo como era, pero el segundo, un maravilla. Llegué y la telefonía de la puerta no funcionaba, entonces un chaval que vivía allí tuvo que bajar para que pudiese entrar. Al abrir la puerta resultó ser un tío de unos dos metros de altura, calvo, con unos músculos más grandes que su cabeza y un tremendo tatuaje de un puma negro en el pecho. No me acuerdo como se llamaba, como era el piso y otras cosas que son bastante importantes porque su imagen me dejo impresionado y sólo recuerdo el impacto que me causó, nada más.

Habitación en aquel piso: 300€ euros al mes;
Los gastos: 50€ al mes;
La sensación de seguridad: ¡impagable!

Los tres días siguientes busqué de una manera más inteligente. Preguntando a la gente que vivia, si trabajaba o estudiaba, si fumaba y si tenía tatuajes. Todavía no he encontrado un lugar perfecto para mí, tengo que reconocer que soy muy exigente en el tema de vivienda.

continuará…

No os preocupéis todo terminará bien, pero de verdad, me costó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario