lunes, 15 de marzo de 2010

Escuela de mi hija

Cuando vine a San Sebastian tenia que buscar una escuela para mi hija.
Primero pregunté en unas escuelas privadas pero me dijeron que no había sitio.
Asi que decidí preguntar en escuelas publicas. Otra vez no tuve mucha
suerte. Despues me dijeron que hay una agencia para extranjeros que
ayuda encontrar la escuela. Fuí allí y pedí ayuda. Me dijeron que cuando encontraran
la escuela me llamarian. Muy pronto lo hicieron y propusieron una escuela cerca
de donde vivo. Fuí alli a hablar con la directora. La directora era una persona muy
agradable, me explicó todo sobre la escuela y me dijo que no me preocupara y
tambien que la escuela quedaba a cien metros de nuestro piso. Me quedé muy contento con
todo excepto con una cosa, los
alumnos estudiaban tres idiomas Euskera, Castellano e Inglés. Tenia miedo porque mi hija no sabía ninguno de los dos primeros idiomas y pensaba que esto no era buena solucion
y que añadiria dificultades.
No obstante, la directora y los profesores que conocí eran tan amables que decidí inscribir a
mi hija. Hace tres meses mi hija vino de Croacia y comenzó a ir a esta escuela. Los profesores le ayudan mucho a entender y a aprender los idiomas. Tambien pidieron
una traductora que traduce de Croata a Castellano. Ella está muy contenta con sus compañeros y no tiene ningun problema. Mi opinion es que aquí cuidan mucho la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario