martes, 9 de marzo de 2010

este fin de semana

Tuve un fin de semana muy ajetreado. El jueves tuve una entrega de proyecto en mi facultad y después salí con mis amigos durante toda la noche, así que el viernes estaba muy cansado . Me desperté un poco tarde, tomé un café, después limpie mi cuarto y puse mis cosas en orden. No salí, solo vi una película y, cuando estaba viéndola, Miguel, mi compañero de piso entro en mi cuarto y me dijo: ‘’Vamos a practicar surf mañana en Francia con mis compañeros, vale?’’ Estaba muy cansado pero, a la vez, muy contento con el plan. Al día siguiente por la mañana, Miguel vino a mi cuarto y me dijo que tenía solo veinte minutos para prepararme. Me desperté, limpie muy rápido y me fui a por mi coche. A las once llegamos a la playa en Francia pero no había olas. Después tomamos un café y condujimos un poco más lejos. Llegamos a una playa de arena muy bonita y muy larga. Las olas eran cada vez más altas y más fuertes y nos decidimos a practicar. La temperatura del agua era muy buena. Todo estaba simplemente perfecto. No surfeo muy bien pero había olas pequeñas y pude practicar, pero en un momento las olas crecieron mucho. Fue un poco peligroso pero divertido. Al final estábamos muy cansados y en el camino de regreso nos paramos en Bayona a tomar una cerveza de ganadores!

4 comentarios:

  1. Hola Ziga
    Me llama la atención que casi todos los estudiantes de Erasmus, estais encantados con el surf. A mi me parece difícil e incómodo.
    Está claro que no soy joven-
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ziga,
    Un amigo (da aquí) me explicaba sobre estas playa norte de Bayona. Me dijo que es
    muy conosida entre surfistas. Las playas son muy largas y las olas pueden ser mas grandes de la Zurilola. También como dices puede ser peligroso.

    Pero a mi me interesa una otra cosa.
    A saber, mi hija le gusta mucho las playas y
    las conchas. Le prometí que vamos a visitar estas playas en Francia. Pero hay un problema, mi amigo ya no está aqui y nosotros no tenemos coche. Sé que el autobúses para Bayona van muy menudo, pero no sé como llegar a esas playas desde Bayona o por ejemplo desde Biaritz.
    Si sabes, por favor puedes explicar nos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. @bonsaiA3
    :) si, es dificil, pero quando coges una ola, es la mayor sensacion de placer que se puede experimentar!

    @Vito
    claro, la playa es maravillosa en Francia y es increíblemente larga - tiene mas o menos 200km :) Pero viajo en mi coche, y por lo tanto, no tengo ni idea del transporte publico... entonces, puedes buscar los horarios de los trenes de San Sebastian para Biarritz y si es posible, puedes viajar por tren hasta un pueblo que se llama Tarnos. Creo que si es posible, y cuando estes en la estacion de Tarnos, ya te encuentras mas o menos a 1km de la playa! Pero antes puedes parar en Biarritz o San Jean de Luz, que son pueblos que están muy bien tambien. Creo que puedes ver todas las ciudades en un solo dia! Pero yo te sugiero que alquiles un coche porque son bastante baratos y mucho mejor por viaje a la playa de Francia.

    ResponderEliminar