lunes, 15 de marzo de 2010

Después de 6 meses...

Después de 6 meses me he acostumbrado a vivir en San Sebastián. No me gusta mucho el invierno, pero en mi país hace aún más frío, así que me gusta estar aquí. Estoy contenta porque cada vez hace más calor. Cada día es interesante aquí y el tiempo pasa muy rápido. La semana pasada recibí visita de Eslovenia. Mi hermana vino y estuvo aquí durante 10 días. Yo le mostré algunos lugares interesantes de San Sebastián. Nos fuimos a probar algunos platos típicos de aquí y a ella le gustó mucho. Durante el fin de semana nos fuimos a algunos bares en Parte Vieja. Hicimos un viaje con un tren a Zarautz. Desde allí caminamos hasta Getaria. El día era muy frío y ventoso, así que pronto tomamos un autobús a San Sebastián. Al día siguiente fuimos a Hondarribia y aún hacía más frío que en Getaria el día anterior. Un día fuimos al monte Igeldo donde nos quedamos solas. Supongo que a causa del frío y el viento. Voy a ver a mi hermana y mi familia muy pronto, porque me voy a casa para las vacaciones de Semana Santa. Voy a quedarme en casa 2 semanas y después de eso me quedo en San Sebastián, hasta que terminen todas las clases aquí. Algunos de mis amigos van a visitarme en mayo y en junio. Hasta entonces tengo que estudiar un poco más...