lunes, 15 de marzo de 2010

cerrado hasta que abramos

Todos los estudiantes de Erasmus, después que llegan a la ciudad donde van a estudiar, quieren comprar un móvil porque en el año o medio año que están en la ciudad del país extranjero sale mas barato comprarlo que traerlo de tu propio país. Mi primer móvil fue un Movistar, pero después dos meses me cambie por un móvil de Yoigo porque es más barato. Pero después de 3 meses, cuando quiero comprar crédito para mi móvil, me voy a buscar los informaciones en internet, donde puedo hacer esto. Porque la única tienda de Yoigo, está un poquito lejos de mi piso. En la página de Yoigo en internet dice que hay una tienda en Plaza Gipuzkoa. Esta muy cerca y un dia me fui a comprar crédito, pero cuando llego a la plaza, no habia ninguna tienda de Yoigo pero si un pub Irlandes! Con cerveza Guinness! Que bien!

Despues me voy a la única tienda, pero cuando llego, está cerrada. Y la única nota que esta en la puerta decía: ‘’Cerrado hasta que abramos!’’

3 comentarios:

  1. Jeje, es eslogan como de las peliculas polacas sobre la epoca socialista... No has sacado la foto?

    ResponderEliminar
  2. En español hay un refran que dice: "no hay mal que por bien no venga", es decir, no encontraste la tienda abierta (este es el mal)
    pero bebiste cerveza (este es el bien)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Así que te gastaste el crédito en cervezas Guiness. No está mal. Es más práctico y placentero. En lugar de hablar por teléfono, bebes cerveza.
    O cambias de compañía o vas a hablar como los indios, con señales de humo.

    ResponderEliminar