lunes, 1 de marzo de 2010

Ambiente en San Sebastián

Acabo de venir a San Sebastián desde Alemania. Estoy estudiando Medicína y es mi cuarto año .
Me ha sorprendido la ciudad en varios aspectos. Había visto en internet la ciudad, pero al natural, es mucho más bonita de lo que se ve en internet.
Lo primero que llama atención son las tres playas que están practicamente dentro de la ciudad.
Como contraste podemos ver tambiéntres montes dentro de la misma ciudad.
La gente vasca de San Sebastián es muy amable y diferente de la de otras partes de España, por ejemplo es mucho más puntual que la gente del sur.
Me parece que son más serios y trabajadores.

3 comentarios:

  1. Hola Alex
    Ya veo que estás a gusto en n/ciudad y que además tienes una buena opinión de nosotros, pero a veces creo que somos un poco "cerrados"
    Me han comentado que los estudiantes de "erasmus" teneis dificultades para relacionaros con estudiantes autóctonos, y no sólo por el idioma. ¿Es eso cierto?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    en mi opinión, no se puede decir que la gente de aqui es tan cerrada. Depende mucho del comportamiento de los estudiantes de "Erasmus". Por ejemplo, si solamente estás con estudiantes que hablan la misma lengua materna, es mas difícil conocer a la gente que vive en Donostia. En este caso pueden parecer realmente cerrados.
    Pero si estás dispuesto a acercarte a otras personas y hablar con ellos, vas a notar que son amables y serviciales. La semana pasada conocimos a dos jovenes de San Sebastián. Hemos comprobado que ellos conocen muchos lugares de Alemania porque uno de ellos a veces trabaja allí. Además, hablan alemán muy bien. Al fin, nos dieron sus tarjetas de visita en caso de que necesitemos ayuda. Fue muy divertido...

    ResponderEliminar
  3. La gente solo paracen cerrados pero cuando pides algo, preguntas algo por la calle inmediatamente se convierten en las personas extrovertido que quieren aydar mucho.

    No conozco los vecinos que no me pregunó si necessito alguna ayuda.
    Vendedor en la tienda serca de mi casa cuando vió que tengo problema me ofreció ayudar con butano o con otras cosas.
    No he vist en mi vida tan buena gente como los profesores de mi hija.
    La gente aqui le encantan los niños y el
    education es muy desarrollado y muy bien organizado.

    ResponderEliminar