sábado, 17 de abril de 2010

Visita de mi padre

Mi padre y su novia vinieron a visitarme antes de Semana Santa. Alquilaron un coche en el aeropuerto de Bilbao y, como era de esperar al venir hacia aquí, se perdieron cerca de San Sebastián , hasta que por fin encontraron la ciudad y el hotel gracias a la ayuda de una amiga mía de aquí. Como yo tenía muchas clases durante la semana, tuvieron que pasar un cierto tiempo solos , pero los dias que tuve libre visitamos muchos lugares con el coche, lugares que tampoco conocía de antes. Un día estuvimos en Irún, Hondarribia y Pasaia. Hondarribia me gustó mucho y mi padre y su novia estaban encantados de ver lugares tan bonitos.
Otro día que yo no tuve clase, fuimos en el coche en dirección contraria por la carretera de la costa parándonos en algunos sitios para admirar el increíble paisaje de mar y montañas. Mi padre y su novia estaban entusiasmados y sacamos muchas fotos del mar y las olas con sus crestas de espuma. Durante este viaje visitamos Getaria, Zumaia y llegamos hasta la playa de Saturrarán en Mutriku. Anduvimos por la playa admirando impresionantes formaciones rocosas y yo sin querer visité también la playa nudista (picarona). En Zumaia paseamos por la Parte Vieja y seguimos las flechas amarillas del Camino de Santiago hasta lo alto de la colina desde donde pudimos admirar el paisaje del mar y del pueblo de Zumaia. Por último nos detuvimos en Getaria para tomar pintxos y cafés. Hizo muy buen tiempo durante todo el día y disfrutamos de todos los momentos de este viaje.
Además , durante esta visita de mi padre hemos comido en algunos restaurantes de San Sebastián probando comida típica del Pais Vasco lo que ha supuesto una nueva experiencia para mi. Al final durante esta semana he conocido muchos lugares nuevos y he comido muy bien todos los dias.

Laura Poskiparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario