lunes, 12 de abril de 2010

Troia

No sé qué pensáis sobre las ciudades turísticas. A mí no me gustan. Hasta que veo Troia. Vale, no me malinterpreten, es un sitio que a primera vista parece que es para la gente mayor. Sin ofender, pero es una ciudad tranquila y reposada. Cosas que la gente joven no busca. Pero, como estudiante de arquitectura, me gusta contemplar una ciudad por otras cosas. Y Troia me gusta mucho. Es una ciudad muy pequeña y completamente turística. Hay hoteles y apartamentos para más o menos unas mil personas, con tiendas y servicios necesarios para pasar unas vacaciones. Pero lo que me más me gusta es el orden entre edificios y carreteras. Normalmente la carretera es peligrosa para la gente, pero aquí no es lo mismo. La carretera tiene solo una dirección y muchas giros que hace reducir la velocidad de los coches. Entre todos los edificios hay parques y la arquitectura es bonita. La arquitectura antigua esta en diseño moderno y la arquitectura nueva esta en diseño discreto. Al final, creo que es un sitio nuevo donde mucha gente le gustaría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario