viernes, 30 de abril de 2010

Un dia tipico en San Sebastian

Un día típico en San Sebastián
Vivo en San Sebastian desde hace aproximadamente tres meses y he constatado que mi vida aquí es diferente a mi vida en mi país natal. Aquí no tengo muchos cursos en la universidad, únicamente dos, pero necesito aprender para mi examen final, estudio derecho, en Austria. Todos los días estudio más o menos cinco horas. De vez en cuando es muy duro, especialmente cuando hace buen tiempo, ya que me gustan más otras actividades, por ejemplo estar en la playa. Aquí el ritmo de vida es diferente, para mi el día empieza cerca de las nueve, con un desayuno ligero, ceno cerca de las diez y el día termina aproximadamente a media noche o más adelante. En Austria el ritmo horario empieza,cuando menos, una hora antes. El estilo de vida de aquí es más cómodo y sociable, por ejemplo hay mucha más vida en las calles, especialmente de noche. En general, me gusta el ritmo y el estilo de vivir de San Sebastián.

1 comentario:

  1. Johannes para mi es lo mismo. Yo también vivo aquí en San Sebastián desde hace tres meses y mi vida es totalmente diferente. El tiempo pasa de prisa y cada día hago un montón de cosas diferentes. Me levanto siempre temprano más o menos sobre las 8 de la mañana y desayuno copiosamente. Tomo pan tostado, queso, fiambres y todo eso acompañado con una taza de té.
    Después estoy listo para salir hacia la universidad donde transcurre toda la mañana.
    Regreso a mi piso a las 3 de la tarde que para mí es una hora inusual para comer.
    Y para cuando he terminado de cocinar y comer ya son las 4 y media de la tarde.
    Estudio un rato y salgo a pasear con mis amigos.
    Me gusta pasear en las orillas del mar donde me siento para tomar un pequeño descanso sentando en un banco frente al mar.
    Cuando regreso a casa ceno con mis compañeros de piso más o menos a las 9 y media, una hora muy tardía para mis costumbres.
    Antes de acostarme reviso mi correo electrónico, y contesto algún correo.
    Este es mi día habitual en San Sebastián diferente a mi horario de Roma.
    Muchas horas del día los pasos en la calle, fuera de casa, para estar con los amigos y disfrutar de la ciudad.
    Me encanta este ritmo de vida del Erasmus y pienso que es la cosa más bonita de esta experiencia.

    Francesco

    ResponderEliminar