viernes, 7 de mayo de 2010

Un dia muy feliz

Hace cerca de dos semanas pasé un día entero en la playa. No fui solo, sino con amigos. Al principio fui con mi compañera de piso Amaia y con su novio que se llama Joshu pero, por casualidad, a lo largo del día encontré otros compañeros de la universidad. El tiempo fue primoroso, hizo sol todo el día e hizo mucho calor, poco menos de treinta grados. Fue un día perfecto para tomar un poco de sol, no me moví de la playa y disfruté de la vida en San Sebastián. Mi único propósito de ese día fue relajarme y no reflexioné sobre mi examen final o cosas similares. De vez en cuando entré al agua pero solamente por breves momentos porque estaba muy fría. ¡Me lo pasé bien! Ahora el tiempo no me gusta mucho porque hace frío, aunque hace más calor que en Austria. Espero pasar aquí otros días iguales a éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario